Visualízate En Tu Mejor Estado de Salud

En este curso de 8 semanas aprenderás a planear tu menú semanal cocinando 21 RECETAS VEGANAS QUE TE SALVARÁN LA VIDA

 

Ahorra Tiempo

Las hierbas y especias son el alma de la comida. Los 16 sazonadores incluidos en el curso, con sabores como Mole Oaxaqueño, Al Pastor y Curry Masala te harán ahorrar tiempo y asegurarán que tus platillos tengan un buen sazón. 

Facilita la Vida en la Cocina

Ahorita tienes 99 problemas y vamos a asegurar que lo que comes, no sea uno de ellos. Agregar fruta, verdura, hierbas y especias para obtener una dieta antiinflamatoria nunca fue tan fácil. 

Sorprende a Tu Familia

Ten la seguridad de que con estas recetas y nuestros sazonadores, tus platillos van a enamora a quien sea que los pruebe.  

"Hola mi nombre es Angélica y quien me conoce sabe que no sé cocinar. Por eso me inscribí al curso de Mixtli, en donde aprendí recetas muy saludables. Cocinas al mismo tiempo que la experta, lo que te facilita y ameniza el aprendizaje. Pero sobre todo el utilizar las especias como el mil usos, te da la seguridad que a todos les encantará tu platillo. Gracias, Gabrielle."

Testimonial
Angelica

Curso de Cocina Vegana Virtual

Estamos ahorita viviendo momentos que nos hacen valorar aún más nuestra salud. Tú no necesitas una enfermedad para cambiar tus hábitos alimenticios y sentirte mejor. Por eso quiero invitarte a CAMBIAR TU VIDA EN 8 SEMANAS con 21+ recetas deliciosas y saludables. Hacer de los buenos hábitos un estilo de vida es un proceso, por eso estamos aquí, tu entrenadora en la cocina la Chef Gabrielle y tu Nutrióloga Blanca Villaseñor para ayudarte en la cocina. Implementa nuevos y mejores hábitos ahorita que tienes tiempo y estos durarán para toda la vida.

Reto Detox 6 Días

Este curso incluye la dieta de Trofología para hacer un detox de jugos, contiene la dieta antiinflamatoria y todos los detalles para que puedas seguir la dieta para curar el cuerpo usando la comida como medicina tal como lo hizo Natalia.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.