$2,399.00 MXN

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Curso de Cocina Chef Vegana

¿No sabes ni como hervir agua pero ya por fin quieres aprender a cocinar?

¿Ya te dio un diagnostico tu doctor y necesitas quitar la carne, sal, glúten o lácteos de tu dieta?

¿Estas por iniciar una familia y quieres asegurar que tus hijos y pareja tengan una vida con abundancia de salud? 

Si contestaste si a alguna de las preguntas, este curso de cocina online es para ti.

En este programa recibirás:

  • 16 Sazonadores Mixtli con Envío a Domicilio Incluido en México que te facilitará muchísimo la cocina (Valor Comercial $1,400 MX)✅ *Si prefieres el curso sin los sazonadores dale clic aquí. 

  • 8 Modulos con 21 Video Recetas (7 Desayunos, 7 Comidas, 7 Cenas fáciles y deliciosas) (Valor Comercial $2,377 MX)✅

  • Listas de compras semanales (Bono)✅

  • Plantilla del Plan Semanal (con ejemplos dependiendo de tu nivel de cocina) (Bono)✅
  • 5 Videos pregrabadas con Nutrióloga Blanca Villaseñor con información sobre porciones, como medirte el cuerpo y más información para apoyarte en integrar una dieta vegetariana o vegana (Valor Comercial $2,500 MX)✅

  • ¡BONO! - Para los que se registran al curso y se comprometen tomando una foto de Antes ahorita y una foto de Después, cuando terminamos el curso, se ganan el Recetario Digital Viviendo Sabia y Sana creado por Chef Gaby, tu entrenadora en la cocina Y un plan nutricional personalizado por Nutriólogo Blanca Villaseñor (Valor Comercial $699 MX)

  • Grupo de Apoyo (no tiene precio) ✅

VALOR TOTAL= $6,976

Tienes acceso de por vida a esta información para que puedas seguirlo a tu ritmo. Cuando te inscribes, te llega un usuario y contraseña a tu email para entrar a cursos.especiasmixtli.com/login.

Entras a la plataforma y tienes acceso a toda la información para revisar, ir mentalmente preparando y marcando días para completar el ayuno en tu calendario. 

Puedes iniciar a imprimir tus menus, ir de compras e iniciar a incorporar frutas y verduras (fibra, antioxidantes, nutrientes, etc) a tu dieta diaria para una vida larga y muchas vitalidad. 

¡Espero verte en el área de miembros! 

Para completar tu pedido por Whatsapp Clic Aquí

Hola Soy Gabrielle 

Después de 10+ años trabajando en la industria de alimentos y bebidas me dedico a ayudar a las personas encontrar una vida llena de salud...de una forma sencilla. Este curso es el primero que he creado. Es un conjunto de mis mejores recetas grabados profesionalmente. Al terminar vas a poder elevar tu cocina, saber como agregar mucha fibre y nutrientes a tu dieta, planear tu menú semanal para ahorrar tiempo en el súper y la cocina. 

Soy Licenciada en Ciencias de las Artes Culinarias por el Culinary Institute of America en Hyde Park, Nueva York y Licenciada en Marketing de VCU en Richmond, Virginia. Actualmente, dedico todo mi tiempo mezclando estas dos licenciaturas en Mixtli Especias Gourmet. Soy fundadora y dueña de Mixtli Especias Gourmet; chef desarrolladora de recetas, activista de la salud personal e instructora de cocina saludable internacional.

En este curso vas a aprender a cocinar Pad Tai, Pozole, Chana Masala, Tacos al Pastor, Chía Pudín, Lasaña Italiana y más. Estas recetas son mis favoritas, las que he hecho en versión más saludable y sencillas. Los tengo en mi rotación semanal, me ayudan a mantenerme en forma y les encanta a mi familia. ¡Que emoción poder compartirlos contigo!

*Para agregar una asesoría personalizada con Gabrielle dale clic aquí.

 

Lo Que Dicen Los Clientes:

“Lo mío no es la cocina, pero ahora con el curso Mixtli ahora se cocinar unos platillos ricos y saludables. He seguido algunas recetas y uso en mis inventos tus especias. ¡Me encantan a mi y a mis hijas, los disfruto mucho! Veo tus videos cada semana en redes sociales y los comparto con mis amigas porque quiero que todas te conozcan a ti y tus productos. Muchas gracias Gabrielle ”

Sandra

“Fui diagnosticado con Covid y para mi hacer cambios en mi alimentación no era un lujo sino más bien una necesidad de vida o muerte. En ese tipo de circunstancias es cuando realmente valoras la importancia de la salud en tu vida. Estoy sumamente agradecida con Mixtli, su equipo de trabajo y en especial con Gabrielle por haber creado un material de tan alto valor. No lo piensas más, tu salud vale todo el dinero del mundo. Bendiciones. ”

Iván

“Yo antes no cocinaba, le tenia miedo a la cocina. Tome el curso de cocina vegana de Mixtli cuando estaba embarazada y ahora tengo toda la confianza para experimentar en la cocina para mi pequeña familia que va creciendo. Mi despensa esta bien equipada, especialmente con los sazonadores de Mixtli que nos encanta! Ahora tengo los utensilios y conocimiento necesario para cocinar rico y sano para mi, mi esposo y mi hija.”

Marifer

“Me diagnosticaron con Hipertiroidismo y estuve enferma por mucho tiempo. Un día Gaby me invito a hacer un DETOX antiinflamatorio a base de una dieta de licuados de jugos y recetas sin lácteos, sin gluten y sin azúcar. A ella le encantó el plan, además que desde el 4to día comencé a ver cambios en mi cuerpo y me empecé a sentir mucho mejor. Yo siento que esto es real, me funciona. Encontré una nutrióloga que también me recomendó una dieta antiinflamatoria. Después de 5 meses, al hacerme los estudios de sangre, mi endocrinólogo me dijo que ya no tenia que tomar medicamento y vi como mi cuerpo cambio. Un año después, sigo una dieta antiinflamatoria que realmente es un estilo de vida. No sabia que esto era algo que necesitaba. Es de las cosas mas difíciles en mi vida pero con la ayuda de Gaby y mi nutrióloga me ayudaron a sentirme mejor y me siente increíble cada día que me levanto. Ya no tengo este diagnostico que me dijeron que iba a tener por toda la vida. Ahora yo inspiro a mi familia como a mi mama que ya no sufre de artritis y se siente con mas energía que en cualquier momento en su vida. Muchas gracias Gabrielle y todos los que me ayudaron en este proceso que no podría haber hecho sola.”

Natalia

“Hola mi nombre es Angelica y quien me conoce sabe que no sé cocinar. Por eso me inscribí al curso de Mixtli, en donde aprendí recetas muy saludables. Cocinas al mismo tiempo que la experta lo que te facilita y ameniza el aprendizaje. Pero sobre todo el utilizar las especias como el mil usos, te da la seguridad que a todos les encantará tu platillo. Gracias Gabrielle”

Angelica